Seguinos en nuestras redes

Deportes

Sorpresa en River: Luis Suárez se hizo presente en el hotel del Millonario en Brasil

El experimentado delantero decidió hacer una visita al hotel Millonario de forma inesperada.

River Luis Suárez

Un año atrás la llegada de Luis Suárez a River Plate parecía que iba a ser el bombazo del mercado. Sin embargo, tras la eliminación del conjunto millonario en los Octavos de Final de la Copa Libertadores toda chance se derrumbó y pasó a ser anécdota. A poco tiempo de este pase frustrado, Luisito volvió a dar la nota en el mundo River.

El actual jugador de Gremio, apareció de forma repentina en el hotel donde se hospeda el equipo de Martín Demichelis en Brasil en vistas hacia el decisivo partido de mañana ante el Inter de Porto Alegre por los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

El ex Nacional de Montevideo decidió visitar el hotel de River esencialmente para saludar a su compatriota, Enzo Francescoli con quien tiene una gran relación y era uno de los actores decisivos para que Suárez llegue al equipo de Núñez en su momento.

Actualmente, el atacante de 36 años tendría pensado resolver su salida de Gremio y a fin de año incorporarse al Inter Miami de Lionel Messi para juntarse también con otros de sus excompañeros como Jordi Alba y Sergio Busquets.

TE PUEDE INTERESAR