Seguinos en nuestras redes

Deportes

El Kun Agüero probó un mate de Morena Beltrán y no tuvo piedad con su veredicto

Con su habitual sentido del humor, el exfutbolista dio su parecer tras probar la bebida que le cebó la periodista deportiva.

Hace unos días se jugaron las finales de la Kings y de la Queens League en Madrid. Allí fue donde Morena Beltrán se encontró con el Kun Agüero y le compartió un mate preparado por ella, pero el ex futbolista le fue de frente y le dió una dura devolución.

El divertido momento lo compartió la periodista deportiva en su nueva cuenta de YouTube, donde publicó un vlog del día de la Final Four de las ligas creadas por Gerard Piqué, la cual se disputó en el Estadio Cívitas Metropolitano. Beltrán se encontraba allí como espectadora, ya que forma parte de la Kunitas, el equipo de Agüero.

El video que subió la profesional de ESPN comienza con ella comentando que está esperando al ex Manchester City para ir a las conferencias de prensa del evento. Para esperarlo, decidió prepararle la bebida típica argentina.

Vamos a armarlo, yo no me vuelvo tan loca. Si me gusta que quede prolijo, obviamente, pero no soy una sacada. Lo que hago siempre es inclinarlo un poco y tirarle agua caliente. Hay algunos que le ponen agua fría pero yo la verdad que no tengo tanta paciencia”, comenzó diciendo Morena sobre su forma de preparar el famoso mate.

Una vez listo, la periodista mostró el momento en el que le compartió uno de su autoría al Kun. Al probarlo, el recientemente separado no le tuvo piedad y la mató con la devolución: “Podría estar un poquito mejor, soy bastante exigente”.

TE PUEDE INTERESAR