Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Luis Ventura reveló su teoría de que Luis Miguel tiene dobles: “No es él”

El conductor de “Secretos Verdaderos” opinó sobre la polémica de si Luis Miguel está siendo reemplazado por un doble en sus shows en el Movistar Arena.

Luego de que Luis Miguel retornara a la Argentina para dar una serie de shows, la polémica no se hizo esperar. Después de su primer show, algunos fanáticos observadores expresaron que el artista no fue quien cantó frente a miles en el Movistar Arena, sino un doble.

El periodista Luis Ventura se refirió a esta situación, afirmando, en su programa Secretos Verdaderos, que hay muchas diferencias físicas entre el Rey Sol y quien se presentó en el escenario. “Es mucho más chiquito de hombros”, precisó. Y continuó: “Cuando alguien hace una dieta, no encoge los huesos ni la espalda. No se achica la altura”.

 La teoría del conductor es que el cantante mexicano juega con sus dobles, y llegó al país con dos personas que se le parecen físicamente y saben actuar como Luis Miguel. “El día del estreno, el que se subió al escenario no era él”, conjeturó Ventura, que luego continuó con las diferencias: “Los oídos son distintos. Las entradas eran mucho más prominentes, el que salió el otro día tenía un buen jopo. El que se subió al escenario sabe interpretar los gestos y los bailes de aquel jovencito”.

En esta misma línea, opinó sobre las piezas dentales de “Luismi”, un punto muy cuestionado: “Hay cosas que tienen que ver con las piezas dentales. Yo consulté con muchos odontólogos, me han dicho que no era la misma dentadura”.

Para el mediático, la razón por la que Luis Miguel contrata a dobles para sus shows es que: “Él no siempre está al 100 por ciento. Ha tenido excesos de alcohol y droga. No siempre está con disponibilidad para subirse a un escenario”. El modus operandi del artista sería que ambos dobles extranjeros no viajen en el mismo avión, para no despertar sospechas, y que llegaran en distintos momentos de la previa.

TE PUEDE INTERESAR