Espectáculos
Se filtraron chats de los padres de Wanda Nara con acusaciones contra Mauro Icardi
De acuerdo con Yanina Latorre, los padres de la mediática intercambiaron mensajes donde manifestaban su preocupación por la relación de Wanda Nara con el futbolista del Galatasaray.

Según confirmó Yanina Latorre en LAM, se encontraron chats comprometedores entre Nora Colosimo, madre de Wanda Nara, y Andrés Nara, el padre de la mediática, en los que la primera le pedía a su ex marido que interfiriera ante una mala actitud de Mauro Icardi hacia su hija.
Los chats ocurrieron cuando Nara e Icardi estaban a punto de separarse, y, de acuerdo a lo que dio a entender la panelista, Colosimo buscaba complotar junto a su ex para interceder en la relación de su hija, para lograr que no fuera a Estambul con el futbolista.
“Tengo una conversación tuya con Nora del año pasado, cuando estaba todo el lío de la separación de Mauro y Wanda por lo de la China y que empezó el quilombo con lo de L-Gante”, le contó la panelista al padre de Wanda. Y destacó: “Parece ser que Nora no quería que Wanda siguiera con Icardi, tengo textuales en los que Nora le pide ayuda a Andrés”.
Latorre continuó: “Nora llamó a su ex para que intercediera por Wanda y lograra que terminara la relación, ya que lo consideraba una persona tóxica para su hija”. Y leyó un mensaje presuntamente enviado por Colosimo: “Es que Wan está amenazada, ella lo quiere pero también le tiene miedo, le habla mal, la convence que viaje, le hace creer que es lo mejor y después allá va a estar sola”.
También en 2022, la madre de la mediática habría escrito: “Yo estoy acá y ninguno ve lo que pasa, él como bueno es el mejor pero como malo tiene mucha maldad”. Según las palabras de la angelita: “Andrés le contestó ‘ahora le voy a mandar un mensaje a Wan’, y ella le dijo ‘es muy complicado porque ella dirá que los niños terminan sus clases en mayo y que después va a ver’”.
El último mensaje compartido por la panelista al aire lee: “Pero son cuatro meses que serán eternos para todos si él se pone malo. Le propuse quedarse y arrancar acá en marzo, hasta escuela le conseguimos enfrente de Santa Bárbara, pero Mauro la dio vuelta otra vez y se van”.
Andrés Nara remarcó que no tiene una buena relación con Icardi, asegurando: “Yo no tengo ningún vínculo con Mauro porque no nos llevamos. Yo tengo mi personalidad y no voy a cambiar jamás, y él tampoco. O sea, es un ida y vuelta”. Sobre los mensajes, afirmó: “Después de que Nora me escribió, hablé con Wanda, tuvimos una conversación en la que le dije a mi hija ‘yo estoy para todo lo que vos me necesites’”.

- Sin categoríahace 5 días
Exclusivo | Jonatan Viale se va de LN+ y firma su pase al Grupo Clarín
- Televisiónhace 4 días
Exclusivo | Esteban Trebucq deja A24 y desembarca en LN+
- Políticahace 7 días
Denuncian a Roberto Navarro por recibir más de $1817 millones en pauta oficial para sus empresas
- Políticahace 6 días
Escándalo en YPF: los camporistas exigen indemnizaciones millonarias a la petrolera
- Políticahace 5 días
Aerolíneas: denuncian que La Cámpora usó fondos de la ANSES para esconder el resultado de su gestión
- Judicialeshace 7 días
El hijo de Sergio Massa contrató abogados en Miami para denunciar a Nik por llamarlo “niño ñoqui”
- Políticahace 4 días
Gerenta de La Cámpora se atrincheró en YPF y reclama una indemnización multimillonaria
- Políticahace 2 días
El Servicio Penitenciario Federal dependerá de Patricia Bullrich y no del Ministerio de Justicia