Seguinos en nuestras redes

Política

Gerardo Morales chicaneó a Patricia Bullrich: “Dicen que son dos votos, pero las elecciones se ganan así”

El gobernador de Jujuy cruzó a la precandidata a presidente luego de sus declaraciones minimizando el apoyo de María Eugenia Vidal y Facundo Manes a la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta.

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Gerardo Morales, reavivó hoy la interna con Patricia Bullrich, respondiendo a su minimización del blanqueo del apoyo de Facundo ManesMaría Eugenia Vidal a la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta, al que se refirió como “dos votos”.

El gobernador de Jujuy afirmó, durante una visita a Córdoba: “Somos un espacio plural, todas las fuerzas que integran Juntos por el Cambio están aquí y hemos sumado más voluntades: María Eugenia Vidal, Facundo Manes. Algunos dicen que son dos votos, pero las elecciones se ganan así, voto a voto”.

Los dichos de Morales ocurrieron dos días después de que la precandidata a presidente respondiera, ante una consulta sobre si se sintió “traicionada” por la decisión de Vidal de apoyar al alcalde porteño: “No, son dos votos, nuestra decisión es estar con la gente y vamos a ganar por más de dos votos, estamos tranquilos”.

Publicidad

En referencia a las elecciones PASO del próximo 13 de agosto, el jujeño apuntó: “Estamos a pocos días del 13, el que gane esa elección está llamado a gobernar la Argentina y la gente nos está mirando. Hay muchas expectativas”. Y enfatizó: “Tenemos que estar a la altura, porque tenemos que sacar al país y a los argentinos del lugar donde nos ha puesto el Frente de Todos”.

El dirigente tampoco se ahorró críticas hacia Unión por la Patria, a quienes se refirió como “caraduras”. Declaró: “Son unos caraduras. Massa dice que el año que viene va a resolver la inflación, lo que no pudo hacer durante este año, que ha hecho volar la inflación, el dólar y generado miles de pobres todos los días”.

Sobre Alberto Fernández, subrayó: “Hoy al Presidente no le importa, por eso estamos como estamos”. Por último, concluyó: “El país necesita un gobierno normal, con gente normal, estos ideologizan todo. Buscaremos el diálogo, pero no siendo ingenuos. Pero el 10 de diciembre se van y vamos a tener un vice del Interior y radical”.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR