Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

En medio del furor por Luis Miguel en Argentina, Luis Ventura aseguró que el cantante visitaría a su madre

“A la mamá la encontrás en …”, reveló el polémico panelista, que insiste en que la mujer no murió.

Si bien la serie del músico dio indicios sobre la muerte de la mujer, desde hace tiempo el periodista Luis Ventura insiste en que ella vive en Buenos Aires.

“A la mamá la encontrás en el (Hospital Neuropsiquiátrico) Moyano. Lo dije siempre y lo voy a repetir 200 veces”, aseguró el ex Intrusos, quien asegura que la madre del astro de la música se encuentra en elcentro médico ubicado en Brandsen 2570, en el barrio de Barracas.

A su vez, Ventura también apuntó contra “el falso Luis Miguel” que se está presentando en el Movistar Arena. “Agarrá una foto de hace quince años y una foto ahora”, opinó en diálogo con Matías Vázquez en referencia a las dudas que circulan en las redes sociales sobre su verdadera identidad, y si es o no el verdadero quién se presenta en Argentina.

Luis-Miguel-arranco-su-maraton-de-conciertos-en-la-Argentina-.htm

En el 2018, la primera temporada de la serie de Luis Miguel provocó un gran misterio sobre el paradero de Marcela Basteri, la mamá del músico. Él siempre se mostró hermético sobre las distintas versiones e hipótesis sobre el destino de la mujer, pero ahora una de sus primas contó su “verdad” y sorprendió a todos.

Según Lorena de la Torre, su familiar está en un hospital psiquiátrico de la Argentina, aunque ahora se hace llamar Honorina Montes. La persona a la que se refirió Lorena de la Torre es la indigente que circulaba por las calles de San Telmo, y que salió en todos los programas de TV enojada aclarando que no tenía nada que ver con el popular artista. “Luis Miguel no cree que esté muerta porque jamás vio la partida de defunción ni su tumba”, disparó en Ventaneando (TV Azteca).

Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel, quedó en shock cuando le consultaron por la mendiga de San Telmo. (Foto: instagram/abasteri)

Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel. (Foto: instagram/abasteri).

Antes de dar por finalizado el reportaje, expuso que en marzo de 2019, Luismi se escapó del Hotel Faena para dirigirse al Moyano y comprobar la versión con sus propios ojos. Sin embargo, nunca se conocieron más detalles al respecto y el misterio no deja de crecer.

TE PUEDE INTERESAR