Seguinos en nuestras redes

Deportes

Atento River: Benfica ya se movió y viene con todo por una de sus figuras

Ante la inminente venta de Goncalo Ramos, los portugueses tienen al jugador del Millonario como primera opción para reforzarse.

El gran objetivo de River en este mercado de pases es sostener a buena parte de la base del plantel que viene de conquistar el título de la Liga Profesional. Sin embargo, está a punto de perder al goleador del equipo. Es que Benfica posó los ojos sobre Lucas Beltrán, pero no se trata ya de un simple interés: el club portugués está dispuesto a ir a fondo para llevarse al Vikingo en las próximas horas. Y ya hay negociaciones bastante encaminadas.

Luego de avanzar con la venta de Goncalo Ramos al PSG en una cifra cercana a los 80 millones de euros, el Benfica está dispuesto a invertir buena parte de ese dinero en el delantero de River. Es que además de su enorme presente en el Más Grande, Lucas Beltrán tiene pasaporte comunitario. Con apenas 22 años, el atacante suena como una buena inversión a futuro, pensando en lo deportivo pero también en una posible reventa.

Por todos estos motivos, Rui Pedro Braz, director deportivo del club europeo, viajó hasta la Argentina para negociar directamente con Lucas Beltrán, como sucedió hace un año atrás con Enzo Fernández. Y en las primeras charlas con su hermano y representante, el futbolista de River ya sabe cuál es la decisión del Benfica: ejecutar la cláusula de rescisión. De esta manera, en caso de que el Vikingo acepte el contrato y los números del elenco portugués, podría convertirse en nuevo jugador del Benfica, sin la necesidad de una negociación entre los clubes.

TE PUEDE INTERESAR