Seguinos en nuestras redes

Política

Gesto de apoyo: Mauricio Macri se reunió con Patricia Bullrich a días de las PASO

El ex presidente ya tendría su voto decidido para la interna presidencial. También acompañó a su primo Jorge Macri en la Ciudad.

El ex presidente Mauricio Macri mantuvo un encuentro privado con la precandidata presidencial Patricia Bullrich. Si bien no ha expresado públicamente su voto en la interna de Juntos por el Cambio, puertas adentro habría confirmado su apoyo a la contrincante de Horacio Rodríguez Larreta.

Según consigna el portal de TN, la reunión entre Macri y Bullrich se llevó a cabo el pasado domingo, previo a que la precandidata viaje a Chubut para acompañar a Ignacio Torres. Allí el ex presidente le habría comunicado a la ex ministra de Seguridad que mantendría su silencio en público pero que su voto irá para ella.

El acompañamiento de Mauricio Macri a Patricia Bullrich llegó en un momento clave de la interna, no solo por la cercanía de las elecciones sino por los últimos apoyos públicos a Rodríguez Larreta. En los últimos días, dirigentes como María Eugenia Vidal y Facundo Manes afirmaron que votarán al jefe de Gobierno porteño.

Publicidad

Publicidad

Mauricio Macri también le dio su apoyo a Jorge Macri en la Ciudad

A diferencia de la interna presidencial, en la elección por la jefatura de Gobierno de CABA, el ex presidente ha sido explícito. En las últimas compartió recorridas de campaña con su primo, Jorge Macri, quien compite contra Martín Lousteau.

“Estoy muy tranquilo de que tengamos a Jorge como candidato. Él representa la continuidad de nuestro proyecto, que comenzó en 2007 con el sueño de tener una ciudad cada vez mejor y nos trajo hasta acá, nada menos. Sé que Jorge es la garantía de esa continuidad”, manifestó el ex jefe de Estado.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR