Seguinos en nuestras redes

Política

Sergio Massa estalló contra la oposición: “Se cansan de decir que somos un país de mierda”

El precandidato presidencial apuntó contra Juntos por el Cambio y dijo que “Macri debe una explicación” por su acuerdo con el FMI.

El precandidato a presidente, Sergio Massa, arremetió duramente contra la oposición y criticó el acuerdo con el FMI firmado por Mauricio Macri. Además, el ministro de Economía afirmó que Juntos por el Cambio genera una mala imagen del país en el exterior.

Sergio Massa apuntó contra la coalición opositora: “Se cansan de decir que somos un país de mierda y después van a ir a pedirle al Fondo. ¿Quién le presta a un ‘país de fracasados’ como dicen ellos?”. Y luego sostuvo que en Juntos por el Cambio existe “una sola jefatura, que es la de Macri”.

El precandidato presidencial remarcó en diálogo con C5N: “Vos no podés salir al mundo a decir ‘vengo a vender trabajo argentino’, después de que te la pasaste diciendo ‘somos un país de mierda’, que es lo que viene haciendo la oposición”.

Publicidad

Sergio Massa se cruzó fuertemente con un periodista: “Es muy fácil preguntar haciéndose el picante”

Massa continuó despachándose contra el ex presidente: “Tener al FMI es como tener una empresa y haberte ido a la convocatoria de acreedores. Macri mandó a la Argentina a una convocatoria de acreedores”. Y agregó: “Macri debe una explicación a los argentinos por los US$ 45.000 millones de deuda con el Fondo”.

“Los argentinos se quedaron sin los dólares y con una deuda; eso es lo que nunca explicó ni Macri ni el ´Messi de las finanzas´ (en referencia a Luis Caputo) que sacó un bono a 100 años”, concluyó el ministro de Economía.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR