Seguinos en nuestras redes

Deportes

Boca y una polemica decisión con Villa tras su entrenamiento en España

El colombiano fue visto entrenando con un club de la quinta división española y desde el Xeneize ya dejaron en clara su postura

Sebastián Villa rompió completamente su lazo con Boca Juniors metafóricamente hablando. Si bien el jugador aún está bajo contrato con el Xeneize, fue separado del plantel tras ser declarado culpable en la causa por violencia de género y le buscan un nuevo destino para desvincularlo completamente de la institución.

Las horas contadas: la oferta que le llegó a Boca del fútbol árabe por Villa

La realidad es que hace algunos días los abogados del delantero presentaron una carta documento donde informaron que el jugador se consideraba en libertad de acción y por eso mismo no volvió a presentarse en el predio de Ezeiza. Sumado a esto, se difundieron imágenes del jugador entrenando con un equipo de quinta división de España.

En este contexto, desde la ribera no se quedaron a la expectativa y tomaron cartas en el asunto. Pidieron a la AFA y a la FIFA la liberación del cupo de extranjeros perteneciente a Villa, con el fin de buscar nuevos refuerzos del extranjero.

El colombiano tiene contrato con Boca hasta mediados de 2024, pero desde su entorno buscarán ubicarlo en otro equipo para que no pierda rodaje y tras no ser tenido en cuenta por su actual club.

TE PUEDE INTERESAR