Seguinos en nuestras redes

Política

Patricia Bullrich respondió con ironía sobre los apoyos a Larreta: “Son dos votos”

La precandidata a presidenta minimizó que su competidor directo en la interna de Juntos por el Cambio, haya sumado a María Eugenia Vidal y Facundo Manes en los últimos días.

A diez días de las elecciones primarias, la interna en Juntos por el Cambio se recalienta, está vez la precandidata a presidenta, Patricia Bullrich, se refirió con ironía al apoyo recibido por su competidor directo, Horacio Rodriguez Larreta, en la recta final.

Es que en las últimas horas el actual jefe de Gobierno porteño, recibió el respaldo del referente radical y ex postulante a la presidencia, Facundo Manes y de la ex gobernadora bonaerense, María Eugeni Vidal. Ambos referentes hicieron público su voto hacia Larreta.

Por lo que la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri, indicó que sólo “son dos votos”, minimizando el gesto de los referentes del espacio, que hasta ahora se habían mostrado neutrales respecto a la disputa en la coalición opositora.

Publicidad

En ese sentido, Bullrich, que se encontraba de campaña en la localidad bonaerense de Olavarría, respondió tras ser consultada por la prensa si sentía el gesto como una traición: “No, son dos votos, nuestra decisión es estar con la gente y vamos a ganar por más de dos votos, estamos tranquilos”.

A pesar del intento de bajar el tono a la confrontación, al entorno de la ex presidenta del PRO no le cayó nada bien esta división de las aguas. De hecho los principales referentes del espacio criticaron fuertemente la decisión.

Uno de ellos, fue el ex presidente, Mauricio Macri, quien sostuvo que Vidal “ha desdibujado su perfil” dentro de la coalición y se mostró enfadado luego que la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, se acercara a Larreta.

Publicidad

Por su parte, el precandidato a diputado nacional y quien fuera ministro de Seguridad bonaerense en la gestión de Vidal, Cristian Ritondo, también cuestionó públicamente a quien fuera su mayor aliada política, indicando que se sintió “desilusionado” por la decisión de apoyar a Larreta.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR