Seguinos en nuestras redes

Deportes

River buscará dar la sorpresa y comenzó a negociar por un campeón del mundo

Jorge Brito no se conformó con la llegada de Manuel Lanzini que irá por uno de los ganadores del Mundial de Qatar 2022

River Plate apretó el acelerador en el mercado de pases y en la Copa Libertadores. El Millonario se impuso en el encuentro de ida a Inter de Porto Alegre por los octavos de final dl certamen continental por 2-1 y un día después confirmó la llegada de Manuel Lanzini, además de revelar que están cerca de cerrar el regreso de Gonzalo Martínez.

Pero esto no sería el fin del mercado del Millonario. Con el objetivo de convertir el equipo en un plantel que realmente pueda luchar contra los equipos brasileños, estarían dispuesto a dar el batacazo y comenzaron a negociar por unos de los campeones del Mundial de Qatar 2022. 

Lo que comenzó como un rumor, comenzó a ser una realidad. Según informó el periodista Germán Garcia Grova, River abrió negociaciones para lograr el regreso de Gonzalo Montiel. 

Publicidad

Si bien el lateral tuvo una gran temporada en el Sevilla y es tenido en cuenta por el DT, estaría dispuesto a buscar un nuevo equipo donde pueda ser titular indiscutido. Si bien el objetivo es continuar en la elite del fútbol europeo, tampoco vería con malos ojos retornar al Millonario, aunque sería a modo de préstamo por el alto costo de su pase. El equipo español no se opondría y todo quedaría en la decisión del campeón del mundo.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR