Seguinos en nuestras redes

Deportes

Y otro más se suma a la contienda: el equipo europeo que se interesó en Lucas Beltrán

El Inter de Milán está tras los pasos del delantero argentino, pero un nuevo contendiente se sumaría en la contienda por su fichaje

Lucas Beltrán se convirtió en una de las piezas claves del River de Martín Demichelis desde su regreso al club. El delantero fue más que importante en la obtención de la Liga Profeisonal 2023, donde marcó un total de 11 goles a lo largo del torneo.

Esto llamó la atención de los grandes equipos europeos, que comenzaron a mostrar interés en el y lo ven como una gran posibilidad para mejorar su ofensiva. Si bien es conocido el interés del Atlético Madrid, Fiorentina e Inter de Milán, un nuevo equipo se sumaría a la contienda por su fichaje.

El Benfica de Portugal, club donde juegan Nicolás Otamendi y Ángel Di María, buscaría fichar a Beltrán para reemplazar a su delantero estrella Goncalo Ramos ante su inminente salida al Paris Saint-Germain. Otras opciones en su carpeta serían Santiago Giménez del Feyenoord y Pedro del Flamengo. 

Cabe destacar que en los últimos años, las Águilas de Portugal asecharon el fútbol argentino, llevándose a más de una joya. Enzo Fernández, Franco Cervi, “Lichi” López, Nicolás Gaitán y Enzo Pérez son algunos de los jugadores que pasaron al Benfica tras su paso en la liga local. Además, también pusieron sus ojos sobre Gianluca Prestianni.

TE PUEDE INTERESAR