Seguinos en nuestras redes

Política

El Gobierno profundiza la grieta contra la oposición: “Sus propuestas remiten al peor momento de la Argentina”

En su habitual conferencia de prensa de los jueves, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, cargó contra Patricia Bullrich y avanzó un escalón más en el “operativo del miedo” frente al posible triunfo de otros espacios.

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, dijo hoy que las propuestas de la oposición, en el marco de la campaña electoral para las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto, “remiten al peor momento de la Argentina”.

“Quienes son candidatos de la oposición ya fueron gobierno. Dicen que van a terminar con las indemnizaciones por despido o que van a volver a la reforma laboral, la llamada ‘ley Banelco’, la época en la que Patricia Bullrich era funcionaria de la Alianza”, dijo la portavoz en rueda de prensa en Casa de Gobierno.

Yagregó: “Dicen que van a privatizar las empresas de nuevo para que unos pocos se lleven el dinero de los argentinos y no funcionen”.

“Estas propuestas nos llevan al peor momento de Alianza y del macrismo, los dos momentos donde gobernaron quienes hoy se presentan con ideas que nos llenan de profunda preocupación, pero sabemos que los ciudadanos no quieren volver a ese pasado y no van a elegir esas propuestas”, consideró.

La funcionaria se refirió así, entre otras cuestiones, a declaraciones en las últimas horas del exministro de Industria del macrismo Dante Sica, quien aseguró que si Bullrich llega a la Presidencia buscará “suspender temporalmente el concepto de ultraactividad para que todos los convenios colectivos de trabajo se modernicen”.

TE PUEDE INTERESAR