Seguinos en nuestras redes

Deportes

Oferta multimillonaria: el equipo europeo que tira la casa por Prestianni

La joven promesa de Vélez está en la mira de un club del Viejo Continente que suele llevarse a las joyas del fútbol argentino

Gianluca Prestianni es sin lugar a dudas uno de los jugadores que más futuro tienen en lo que respecta al ámbito local. La joven promesa de Vélez se convirtió en una de las figuras del equipo con tan solo 17 años y lo demostró en cada oportunidad que tuvo, aunque su salida está más cerca de lo que parece.

El oriundo de Ciudadela no tuvo las mejores semanas: tras la derrota con Huracán, el jugador fue atacado por los barrabravas y luego fue amenazado de muerte, tanto él como su familia. Esto le generó malestar y estaría dispuesto a salir del club con tal de traer paz a su vida.

Escalofriante relato de Gianluca Prestianni sobre el apriete de la barra brava de Vélez

En este contexto, varios equipos se interesaron en su fichaje, incluido el Benfica de Portugal, quien suele ser un recurrente comprador de jugadores de la Liga Profesional. Este caso no es la excepción y las águilas estarían dispuestas a llevárselo este mismo mercado.

Según informaron diversos medios partidarios del Fortín, los de Lisboa habrían ofrecido 11 millones de dólares por el 85% del pase de Prestianni. Aún así, solo podría marcharse cuando cumpla los 2018 en febrero de 2024. 

TE PUEDE INTERESAR