Seguinos en nuestras redes

Deportes

OFICIAL: Manuel Lanzini es nuevo jugador de River

El presidente del Millonario anunció que el jugador volverá al club y firmará contrato por un año

River comenzó con el pie derecho en la fase final de la Copa Libertadores, con una victoria en la ida ante el Inter de Porto Alegre por 2-1. Ahora, tocará viajar a Brasil por el encuentro de vuelta, aunque los dirigentes siguen en la lucha del mercado de pases.

En este contexto, Jorge Brito, el presidente del club, dio un anunció increíble: “Hemos cerrado un acuerdo hace unas horas con Lanzini. Ya es jugador de River. Manuel hoy es un jugador libre, como todos sabemos, y estará viniendo por el periodo de un año. Es un jugador único en el fútbol argentino por las características, por el nivel de juego del que viene y creo que es muy importante la incorporación de él para nosotros hoy”.

Según informó Maximiliano Grillo para TNT Sports, el mediocampista llegará en condición de libre y firmará por un año. El jugador fue liberado por el West Ham tras ganar la Conference League, y si bien estaba la opción de extender si vinculo por dos años más, decidieron buscarle un nuevo equipo.

Diversos medios informaron que el principal competidor del Millonario por Lanzini era nada más y nada menos que el Real Betis de La Liga de España, aunque no pasó por más que un leve interés y se decantó por volver a River.

TE PUEDE INTERESAR