Seguinos en nuestras redes

Política

“Peor es votar a Macri en 2015”: el cruce entre Malena Galmarini y Ofelia Fernández que agita la interna

La legisladora porteña apuntó contra la esposa de Sergio Massa luego de asegurar que votar a Juan Grabois es “tirar el voto a la basura”

La interna en el oficialismo se ha recalentado a menos de dos semanas de que se desarrollen las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Las protagonistas en este caso no son las principales referentes de Unión por la Patria pero sí allegadas de confianza a los precandidatos del espacio político.

El cruce se dio en las últimas horas entre Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa, y Ofelia Fernández, legisladora porteña que integra el círculo de Juan Grabois. La titular de Aysa había asegurado que votar al dirigente popular sería “tirar un voto”.

Te puede interesar

El kirchnerismo pierde aliados y no podrá obtener el quórum para tratar el caso de la jueza de Hotesur

En una entrevista que brindó este martes para Radio 10, la precandidata a intendenta de Tigre esbozó: “Estamos en una interna, pero necesitamos que gane Unión por la Patria. Y para eso necesitamos que gane el candidato que más posibilidades tiene”, sumó.

El comentario de Ofelia no tardó en llegar. En diálogo con Pedro Rosemblat aseguró que “ningún voto” al frente oficialista “es un voto tirado a la basura”. Además, apuntó que “no nos sobra nada como para pensar que podemos ir eligiendo por los demás qué opción los contiene en esta elección”.

Al respecto, sostuvo: “Creo y repito que hay que articular y utilizar las diferencias en la fuerza política. Cualquier persona votando lo que quiere, es un logro y una conquista”. Y sin tapujos, expresó: “Peor es votar a Macri en 2015 quizás, que votar a Grabois en esta primaria”.

En esa línea, cerró: “Si perdemos, acompañamos, algo que jamás dijeron al revés. Es mejor Unión por la Patria que cualquier otra cosa”.

Te puede interesar

Encuesta: ¿quién se perfila a ganar la elección a jefe de Gobierno porteño?

TE PUEDE INTERESAR