Seguinos en nuestras redes

Política

La reacción del bullrichismo tras el apoyo de Vidal a Larreta: “Dijo que iba a ser neutral, tendrá que explicar eso”

Desde el espacio de Patricia Bullrich apuntaron contra la ex gobernadora bonaerense: “Es un problema de Vidal con la gente”.

La interna de Juntos por el Cambio se recalentó tras el apoyo público que le hizo María Eugenia Vidal a Rodríguez Larreta. “Voto a Horacio porque estoy convencida de que hoy es lo mejor para la Argentina”, confirmó la ex gobernadora bonaerense.

Juan Pablo Arenazza, armador político de Patricia Bullrich, expresó sobre la decisión de María Eugenia Vidal: “Es un problema de Vidal con la gente, ella dijo que iba a ser neutral”. En diálogo con La Nación, la mano derecha de la precandidata presidencial le advirtió a la ex gobernadora: “Ahora tendrá que explicar eso“.

Bullrich denunció “zona liberada” tras una agresión en San Luis y apuntó a Rodríguez Saá

Publicidad

Por otra lado, María Eugenia Vidal recibió apoyos desde otro sector de Juntos por el Cambio. El secretario de Asuntos Públicos de la Capital, Waldo Wolff, la destacó como una de las “grandes arquitectas” del PRO. Y el vicepresidente de la Legislatura, Emmanuel Ferrario, elogió su “experiencia, coraje y valentía”.

Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta le respondió a Vidal: “Voy a honrar tu voto y el de cada argentino que me de su confianza para sacar nuestro país adelante”.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR