Seguinos en nuestras redes

Política

Bullrich denunció “zona liberada” tras una agresión en San Luis y apuntó a Rodríguez Saá

La precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio, fue increpada entre gritos e insultos mientras brindaba una conferencia de prensa en la capital puntana en el marco de la campaña electoral.

Una fuerte agresión sufrió la precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, en la capital de la provincia de San Luis, mientras daba una conferencia de prensa en el marco de su gira electoral.

La referente del PRO, fue increpada entre gritos e insultos por un grupo de personas que se acercaron con mucha violencia hacia el lugar en donde se llevaba adelante la presentación.

Desde el espacio de la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri, apuntaron como responsable al gobernador peronista Alberto Rodríguez Saá, cuyo espacio perdió las elecciones contra el referente opositor Claudio Poggi, el pasado mes de mayo.

“Condenamos los hechos de violencia sufridos hace instantes durante la visita de Patricia Bullrich a San Luis. El gobierno de Rodríguez Saá no solo busca montar un estado paralelo ilegal sino que actúa con violencia contra quienes se oponen a ese atropello a la voluntad popular”, indicó el precandidato a diputado nacional opositor, Cristina Ritondo.

De hecho, la propia referente relató el hecho en sus rede sociales, “Llegamos a San Luis y estábamos dando la conferencia y vino un grupo a atacarnos violentamente, a escupirnos. El gobierno provincial se fue, dejó zona liberada. Estos escraches y estas muestras de fascismo lo están encerrando total y absolutamente a Poggi para no dejarlo gobernar”.

Esto es lo que están instalando si gana Juntos por el Cambio, que van a salir a tirar piedras y a hacer paros. Con cada piedra vamos a construir un puente, y a cada obstáculo le vamos a poner más ganas al cambio”, destacó Bullrich.

Asimismo, agregó: “Con la violencia que llevaron hoy a la conferencia prensa ya están mostrando los dientes. No saben convivir en democracia. ¿Con ellos vamos a dialogar?”.

En su publicación en su cuenta de Twitter, la ex ministra sostuvo: “Está claro que no saben convivir en democracia y en San Luis lo están demostrando de nuevo. Como dijo Claudio Poggi el lunes ante más de 10 mil personas: ‘Déjese de joder, gobernador, respete al pueblo’”, posteó junto con las imágenes del hecho.

 

TE PUEDE INTERESAR