Caso Ángeles

A un año del crimen de Ángeles, Pierri reveló quién le pagó la defensa a Mangeri

Según el abogado, se trata de Horacio Biaggi, un constructor de zona norte que fue su empleador durante 14 años

martes 10 de junio de 2014 - 10:48 am

Miguel Ángel Pierri, abogado de Jorge Mangeri, reveló esta mañana quién pagó la defensa del portero, el único acusado por el crimen de Ángeles Rawson, que continúa detenido en Ezeiza, esperando un juicio oral.[pullquote position=”right”]A un año del crimen de Ángeles, Pierri reveló quién le pagó la defensa a Mangeri [/pullquote]

En declaraciones a Radio Vorterix, el abogado defensor contó que quien cubrió los gastos es un constructor de zona norte, llamado Horacio Biaggi. El hombre empleó a Mangeri durante 14 años antes de que sea encargado del edificio de la calle Ravignani.

“Voy a decir por primera vez quién me contrató. Se llama Horario Biaggi, un constructor de la zona norte. Fue empleador de Mangeri 14 años antes de que trabajara en la calle Ravignani”, confesó en el programa radial Guetap, a un año del crimen de Ángeles Rawson.

Mangeri sigue detenido en el penal de Ezeiza a la espera del juicio oral y en los últimos días se presentó ante la Justicia para ser notificado de la conformación del tribunal que lo juzgará.

El portero es el único acusado por la fiscalía de “abuso sexual seguido de muerte” y por la querella de “tentativa de abuso sexual del que resultara un grave daño a la salud física de la víctima, en concurso real con homicidio agravado criminis causae en concurso ideal con el delito de femicidio”.

COMENTARIOS