Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Wanda Nara le confirmó el diagnóstico de su enfermedad a Ángel de Brito: “Lo va a contar”

El conductor televisivo reveló en su programa una charla que mantuvo con la empresaria argentina y que le aseguró lo contará ante la comunidad cuando estuviese “más tranquila” y volviera a Buenos Aires.

En medio de la incertidumbre que se vive en el ambiente del espectáculo por el estado de salud de Wanda Nara, Ángel de Brito reveló en LAM que la empresaria argentina le confirmó el diagnóstico de su enfermedad. Sin dar detalles ni nombres concretos, el conductor televisivo explicó que mantuvo una charla con la presentadora de Masterchef y que le comentó cómo proseguirá en los tiempos que se avecinan.

“Fue una conversación muy larga en la que me contó de todo. Yo le pregunté porque pensaba que se iba a quedar acá a raíz de todo lo que se dijo con respecto a su enfermedad, que Wanda me la confirma. Me confirma la enfermedad que está atravesando, claramente, con nombre y apellido, me la dijo. Pero sigo eligiendo que la diga ella. Lo va a contar Wanda, porque se lo pregunté”, comenzó diciendo ante las “angelitas”, las panelistas de su programa

En ese sentido, señaló que la esposa de Mauro Icardi aseguró que lo iba a decir cuando estuviera “más tranquila” y cuando volviera a Buenos Aires.

En ese sentido, siguió: “Obviamente, Wanda ahora está focalizada en su tratamiento, en su familia, en que dejó un hijo acá, en que se está instalando con sus otros hijos allá nuevamente y en que todos están en shock. Esa es la palabra que utilizó Wanda”.

A pesar de haber viajado, el ex jurado de El Bailando confirmó que la mediática ya comenzó con su tratamiento y que lo continuará en Argentina. “En algún momento se dijo que Wanda se iba a atender en Milán y hubo distintas versiones. También que se iba a atender en Turquía. Wanda tuvo un médico de cabecera 15 años, cuando vivía en Italia, en Milán particularmente. Pero prefiere tratarse con los médicos argentinos”.

Al respecto, explicó que Wanda “está muy conforme por cómo la trataron en la segunda institución a la que fue y es donde se detectó el tema de salud que tiene”, manifestó.

“Me dijo: ‘Voy a ir y venir varias veces, seguramente, porque Valentino está allá jugando en River’. Y me pone: ‘Las mamás queremos que todos sean felices. Y él, ahí jugando en su equipo, es feliz. A mí me cuesta porque, obviamente, me tengo que separar’. Pero su hijo sigue acá”, continuó Ángel.

Además, contó que cuando él le preguntó cómo estaba ella, le respondió: “Bien, en shock, asimilando. Y cuando pueda entender yo, quizá pueda contarlo públicamente”.

Cabe destacar, que la trascendencia mediática que adquirió Wanda Nara en torno a su estado de salud fue dado a conocer por Jorge Lanata, quien reveló que padece leucemia. 

“Mucha gente sabe lo que tiene y nadie lo está diciendo. Hablé con tres fuentes distintas, dos de ellas muy cercanas a ella, otra al hospital, y lo que nadie está diciendo es que tiene leucemia”, contaba dos semanas atrás en el aire de Radio Mitre.

La revelación generó polémica entre los allegados a la empresaria y algunos trabajadores de los medios, que cuestionaron al conductor de PPT por haber hecho trascender una información delicada sin haberlo consultado previamente con la propia Nara.

TE PUEDE INTERESAR