Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Caos en Vélez: incidentes en la sede del club luego del pedido de licencia de Rapisarda

Hinchas del Fortín accedieron al segundo piso de la sede y cantaron en contra de la Comisión Directiva.

Vélez Rapisarda

Indudablemente, Vélez Sarsfield está pasando por uno de los peores momentos más complicados de los últimos años. La derrota ante Huracán y el posterior apriete de barrabravas a varios jugadores del club terminaron de desatar un caos institucional en el Fortín. Frente a esta situación, el presidente, Sergio Rapisarda, decidió tomarse licencia en su cargo y los hinchas se hicieron presentes en la sede para pedir por su renuncia.

Tras la derrota por un 1-0 ante el Globo en el Ducó, varios jugadores del Fortín sufrieron aprietes por parte de la barrabrava, entre ellos jugadores jóvenes como Gianluca Prestianni y Santiago Castro. En primera instancia, este hecho produjo como consecuencia que ciertos futbolistas de Vélez pidieran su salida del club.

Sin embargo, esto solo fue la punta del iceberg dado que, de acuerdo a lo informado por Doble Amarilla, el mandatario del club de Liniers  optó por tomarse licencia en su cargo y lo haría oficial en las próximas horas.

Frente a este panorama caótico, varios hinchas de Vélez se manifestaron en la sede del club y se dirigieron hacia el segundo piso del lugar en búsqueda de los dirigentes lo que generó incidentes con la seguridad privada. Además, como si fuera poco, aún está en duda la continuidad del actual DT, Sebastián Méndez.

TE PUEDE INTERESAR