Seguinos en nuestras redes

Política

En una batalla por la foto, Larreta y Bullrich viajaron a Trelew para respaldar a Ignacio Torres

El Jefe de Gobierno porteño y la ex ministra de Seguridad, ambos precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio, aguardan con gran optimismo el conteo de los votos.

Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich llegaron a Trelew el domingo por noche, con el objetivo de respaldar al senador nacional, Ignacio “Nacho” Torres, que lidera el conteo de los votos.

Al terminar la fiscalización en la escuela que había votado por la mañana, Nacho Torres fue al encuentro de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. El jefe de Gobierno de la Ciudad se encontraba en el bar Bulevu, a la vuelta del búnker de Juntos por el Cambio. Aterrizó en Trelew y se dirigió allí junto a Augusto Rodríguez Larreta, su hermano y armador político, Eduardo Macchiavelli, secretario de Proyección Federal porteño, y Christian Coelho, su jefe de prensa.

Bullrich se encuentra en la provincia. Llegó luego del cierre de los comicios y se alojó en un hotel del centro de Trelew, donde espera que comience la carga de resultados mientras hace fotos con los candidatos locales de su espacio. La precandidata a Presidenta de JxC viajó en vuelo de línea acompañada por Luis Petri, su compañero de fórmula, Damián Arabia, precandidato a diputado nacional y armador político en el Interior, y Carlos Cortés, su jefe de prensa.

Torres se acercó al hotel, conversó unos minutos con Bullrich y se sacaron una fot. “Estamos bien”, le transmitió el chubutense a la precandidata presidencial. Luego, se trasladó tres cuadras, hasta el bar donde estaba Larreta. Al llegar, mantuvieron una charla con el jefe de Gobierno y le manifestó la misma sensación: “Los datos son positivos”, deslizó el senador nacional.

Algarabía frente al búnker de Juntos por el Cambio de Trelew

La gente frente al búnker

Chubut: encontraron cuatro balas en una boleta encabezada por el opositor Ignacio Torres

TE PUEDE INTERESAR