Seguinos en nuestras redes

Interior del País

Chubut: encontraron cuatro balas en una boleta encabezada por el opositor Ignacio Torres

Fue en una escuela de Lago Puelo, en una jornda donde los chubutenses elegirán gobernador, en el último comicio provincial antes de las PASO del 13 de agosto.

Hace minutos, se encontraron cuatro casquillos de bala sobre las boletas de los candidatos del partido Crecer en la Escuela 765 (Mesa 657) en Lago Puelo, en las elecciones provinciales de Chubut. Las pusieron sobre la boleta que encabeza el candidato a intendente Ramiro Ibarra (Partido Vecinal Crecer), sumadas en la categoría Gobernador y Diputados provinciales a Juntos por el Cambio..

Inmediatamante actuó Gendarmería y ya estaría identificada la persona que lo realizó y a qué sector pertenece.

En un momento, un votante notificó de la situación a los fiscales y al presidente de la mesa, quienes procedieron para retirar los casquillos de proyectiles. Los mismos habían sido colocados sobre una boleta de Torres y de Ramiro Ibarra, candidato a intendente local.

Torres denunció el hecho ante el Tribunal Electoral de la provincia. A su vez, señaló que la persona que habría colocado los casquillos de bala fue identificada.

“Nacho” Torres responsabilizó al oficialismo por la aparición de casquillos de bala sobre boletas de JxC en un cuarto oscuro. El candidato a gobernador de JxC se sorprendió al ver las imágenes y condenó el hecho.

“Es una locura”, repudió Torres. “Están nerviosos porque saben que pueden perder, después de 20 años, y lo viven como una guerra. Ya lo vimos en Trelew hace unos días. Y ahora esto. Agresiones, amenazas. Los muestra como lo que son y representan”, agregó.

Los cuatro casquillos de bala fueron encontrados sobre las boletas del partido Crecer

TE PUEDE INTERESAR