Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

More Rial llevará a la justicia a Ángel de Brito por el robo en LAM: ¿cómo reaccionó el conductor?

La hija de Jorge de Brito le pidió al abogado Alejandro Cipolla que lleve a la justicia a Ángel de Brito y a Jorge Lanata, por los robos en los camarines de LAM.

Aunque el robo en los camarines de América fue resuelto, cuando una amiga y niñera de Morena Rial confirmó haber sido la autoraMore Rial le pidió al letrado Alejandro Cipolla que tome acciones judiciales contra Ángel de Brito.

En El Run Run del Espectáculo, Cipolla declaró: “Morena me dijo que accione contra De Brito. No sé si la contuvieron, pero en LAM hicieron un reality del robo. Lo tendrían que haber denunciado”.

Además, disparó contra Jorge Lanata, afirmando: “Lanata dijo que es una extorsionadora, por lo que vamos a iniciar tanto en la Ciudad hostigamiento, como en Nación daños y perjuicios, eso es en la vía civil; y vamos a presentar una querella penal por calumnias e injurias también”.

El abogado continuó: “Yo creo que cualquier televidente la acusó de eso. Incluso pusieron las cámaras, no hubo un cuidado. Si lo hubieran hecho, no se hablaba del tema”. Sostuvo que serán denunciados De Brito y Lanata, aseverando: “Vamos a iniciar acciones legales contra los dos. Morena me venía pidiendo que iniciara acciones legales contra LAM. Lo veo viable y ganable”.

 Aunque Ángel de Brito aún no se explayó sobre el tema, reaccionó con ironía vía Twitter a la demanda. Un usuario lo mencionó en una publicación que lee: “Mirá, Angelito. Tanto defenderla y la cabeza de termo actúa así”, a lo que el mediático respondió “Estoy acostumbrado”.

TE PUEDE INTERESAR