Seguinos en nuestras redes

Política

Grabois tildó de “malo” al acuerdo con el FMI y dijo que hay que pagarlo con “lo que podemos rascar”

El dirigente social realizó un acto en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, acompañado de la legisladora porteña Ofelia Fernández. Lejos de achicar sus diferencias con Sergio Massa, criticó al acuerdo con el FMI y convocó a hacer una buena elección.

El precandidato a presidente por Unión por la PatriaJuan Grabois, recrudeció la interna con su rival, Sergio Massa, en un acto realizado en conjunto con Ofelia Fernández, legisladora porteña del mismo partido, realizado en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, y con la presencia de cientos de estudiantes secundarios, terciarios y universitarios.

En el acto, el dirigente social redobló las críticas contra el acuerdo con el FMI, apuntando: “Se firmó un acuerdo malo. El lunes vamos a pagar con yuanes, con lo que podamos rascar de cualquier lado”.

Además, disparó, sardónico: “Vamos a pagar con lo que no tenemos porque el Fondo dice que no puede desembolsar antes porque los muchachos del staff se tienen que tomar vacaciones. ¡Literal!”.

Por último, afirmó: “¿Quién dijo que no vamos a ganar? Si ganamos hackeamos la matrix”. El dirigente social convocó a hacer una buena elección, para, en sus palabras: “Tener una gran capacidad de condicionar al sistema político, a las políticas públicas; incluso a las negociaciones viles que se hacen a nivel internacional”.

TE PUEDE INTERESAR