Seguinos en nuestras redes

Política

Julio Zamora arremetió contra Massa: “Me dijo que iba a usar todo su poder para que no me den la lista”

El intendente de Tigre reveló que el precandidato presidencial le habló en “tono intimidante” con el objetivo de allanarle el camino a Malena Galmarini.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió la noticia de que no podrá competir en las PASO bajo la lista de Unión por la Patria de Sergio Massa.  Frente a esta situación, el jefe comunal denunció un “ardid judicial” del ministro de Economía para que su esposa, Malena Galmarini, sea la candidata del oficialismo.

“Nos reunimos en un lugar neutral. Massa sabe bien que no puede desmentir esto que te digo. Me ofreció ser diputado provincial si yo aceptaba bajar mi candidatura para despejarle el camino a Malena Galmarini. Como me negué, me dijo en un tono intimidante que iba a usar todo su poder para que no me den la lista. Lo logró“, afirmó Julio Zamora en diálogo con Clarín.

Movimientos sociales presionan a Massa con un “paquete de medidas” para un eventual gobierno

Publicidad

Si bien el precandidato a presidente no se refirió al tema, desde el Frente Renovador respondieron con un comunicado: “Tras los graves, injustificados e injuriantes agravios expresados por el precandidato a intendente Julio Zamora respecto de nuestro precandidato presidencial a presidente Sergio Massa, la Justicia electoral no podía sostener una decisión contraria”.

La primera reacción de Zamora al enterarse de la decisión de la Cámara Nacional Electoral fue decir: “Es la concreción de un ardid judicial de Massa para poner a su señora como candidata a intendenta en Tigre. Han hecho ya miles de cuestiones, pedidos de renuncias de mis candidatos, y otros cosas para socavar mi gobierno, quitarme candidatos de la lista, e incluso bajar a mi esposa como primera candidata a concejal, que lo hizo el partido de Milei acá, cercano a Massa”.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR