Seguinos en nuestras redes

Campo

Patricia Bullrich le respondió al presidente de La Rural: “No todos somos lo mismo”

Luego del discurso de Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina, la precandidata a presidente dijo no sentirse interpelada por sus dichos, pero compartió sus críticas sobre la situación productiva.

Después del afilado discurso de Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), que incluyó frases como: “El ejercicio de la política está plagado de fallas, como la corrupción, el clientelismo, el nepotismo y la manipulación de los votantes”, y “¿Cuándo será el día en que un gobierno saliente no deje al siguiente un campo minado de problemas por estallar? ¿Cuándo será el día en que el gobierno que asuma no se cruce de brazos quejándose de la famosa ‘pesada herencia recibida’?”, la precandidata a presidente de Juntos por el CambioPatricia Bullrich, dio su parecer sobre las palabras del ruralista.

En declaraciones con La Nación, la ex ministra de Seguridad dijo no sentirse interpelada: “No somos todos iguales: están los que creemos en las instituciones, en la transparencia, los que hemos defendido siempre la República y el campo. Y están los que tuvieron y tienen una política extractiva y destructiva de la producción”.

Asimismo, Bullrich se diferenció: “Yo no me siento interpelada como clase política. La política no es una clase: en mi caso, es la construcción de un futuro. Es lo mismo cuando al campo meten a todos en la misma bolsa. Somos distintos, y siempre me he diferenciado”.

De igual modo, destacó: “Tomo todo lo que dijo Pino del tema productivo, de la necesidad de que la Argentina salga adelante”, reiterando, finalmente: “No todos somos lo mismo: yo no me siento parte de esa clase política que ha sobreordeñado al campo, le han sacado todo, no soy eso”.

Por último, cuando le consultaron sobre la presencia de Horacio Rodríguez Larreta, su rival en la interna, en la Exposición, la ex funcionaria respondió: “No lo vi, al que vi fue a Diego Santilli y lo saludé. No tengo ningún problema de saludarlo, pero se fue antes. Si lo encuentro, lo voy a saludar”.

TE PUEDE INTERESAR