Seguinos en nuestras redes

Tecnología General

El videojuego Fifa 15 es oficial

La nueva versión del popular game llegará en septiembre. Incorpora la función Emotional Intelligence, que permite recrear el estado emocional y la personalidad de cada uno de los 22 jugadores

La empresa EA Sports anunció, en la feria E3, que el nuevo videojuego FIFA 15 estará disponible a partir del 23 de septiembre. Llegará para Xbox One y 360, PlayStation 4 y 3 y “como novedad en este año la posibilidad de jugarlo en PC con el motor EA Sports IGNITE”. FIFA 15 también llegará a Nintendo Wii, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.
[pullquote position=”right”]El videojuego Fifa 15 es oficial[/pullquote]

“FIFA 15 convertirá la experiencia del fútbol en toda una realidad a través de sus impresionantes detalles gráficos que permitirán que los fanáticos puedan vivir la emoción e intensidad de este deporte como nunca antes lo han hecho”, prometió la compañía en el anuncio.

Se incorpora la función Emotional Intelligence (Inteligencia Emocional), que permite recrear el estado emocional y personalidad de cada uno de los 22 jugadores en cancha.

Así, los jugadores ahora presentan una gama de emociones a las que se enfrentan a lo largo del juego, dependiendo directamente de su interacción con sus compañeros de equipo, así como sus oponentes. Cada uno expresa una actitud o emoción específica hacia cada uno de los demás jugadores dentro de la cancha y reaccionará diferente de acuerdo a las situaciones a las que se enfrente en el partido.

“Además y por primera vez, FIFA desarrolló a los integrantes de todos los equipos, basándose en su apariencia física de la vida real; prácticamente eliminando la delgada línea entre el fútbol virtual y el del mundo real”, explicó EA. Esa característica abarca el césped, que se verá afectado por cada barrida o pisada fuerte de los jugadores.

Requisitos para usarlo en PC

Especificaciones mínimas:

Windows 7, 8, 8.1 64 bits; Intel Q6600 2.4Ghz; 4GB de RAM; 15GB de espacio en disco; ATI Radeon HD 5770 o NVIDIA GTX 650; DirectX 11.0.

Especificaciones recomendadas:

Windows 7, 8, 8.1 64 bits; Intel i5-2550K 3.4Ghz; 8GB de RAM; 15GB de espacio en disco; ATI Radeon HD 6870 o NVIDIA GTX 460; DirectX 11.0.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR