Seguinos en nuestras redes

Política

El día después del violento cruce entre Bodart y Moritán: “Buscaba que le metiera una piña”

El referente de Izquierda dio su parecer tras la tensa discusión que protagonizó con el precandidato, y el empresario gastronómico se animó también a dar su versión de los hechos.

El tenso cruce que vivieron Roberto García Moritán y Alejandro Bodart tras una entrevista en TN pareciera tener un segundo round. En diálogo con Clarín, ambos precandidatos a Jefe de Gobierno porteño y gobernador de Buenos Aires, respectivamente, dieron su versión de los hechos y profundizaron aún más el conflicto entre ellos.

“Hubo un debate de ideas donde intenté decirle que no hay que destruir un edificio, sino terminar con la pobreza y la miseria. Pero tiene una agresividad y un discurso de odio. Cuando terminó, me va persiguiendo porque quería que le metiera una piña“, afirmó el dirigente de izquierda en una charla con el diario.

Por su parte, García Moritán brindó su postura y explicó que “la pelea se dio porque él eligió orientar la discusión hacia lo personal y cuando se dio el corte le pregunté si quería debatir ideas o no. Pero terminó siendo beneficioso para desenmascarar a este tipo de políticos que viven del Estado“.

Alejandro Bodart y Roberto García Moritán

El precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires calificó de “violento” al dirigente de izquierda y manifestó que es funcional a un sistema que busca mantener el estatus quo de las personas que necesitan un plan para poder subsistir.

“Quedó claro que es una persona que se compone de mala intención, que vienen a destruir los valores y que buscó atacarme con alusiones a mi familia, a mi pyme y a mis ideas políticas”, agregó el líder de Republicanos Unidos.

TE PUEDE INTERESAR