Seguinos en nuestras redes

Deportes

La amenazante respuesta de AFA al comunicado de los jugadores de Godoy Cruz

Pablo Toviggino, mano derecha de Claudio “Chiqui” Tapia, salió al cruce del escrito con una publicación en Twitter

Tras la derrota ante Banfield por 2-0 en el Estadio Florencio Sola, el plantel de Godoy Cruz emitió un comunicado a través de las redes sociales en el que apuntó duramente contra el trabajo del cuerpo arbitral encabezado por Darío Herrera, juez principal del partido.

El escrito fue publicado por todos los jugadores del elenco mendocino y empezó de la siguiente manera: “Llevamos un año luchando contra los arbitrajes. Los errores son normales, pero no que siempre perjudiquen al mismo lado“. Luego, continuó: “No es casual que cuando estamos cerca de los primeros puestos o en posición de copas sea más alevoso todo. Y lo que en otra época no ocurría y ahora es alarmante, es la falta de respeto de algunos árbitros“.

Pedila ahora que vas perdiendo“, “no hables que tenés dos partidos en primera“, “ahora no te voy a cobrar nada“, fueron algunos de los textuales que los futbolistas del Tomba denunciaron haber recibido durante el encuentro frente al Taladro, por la fecha 26 de la Liga Profesional. “Todo esto acompañado de risas y soberbia“, agregaron.

Publicidad

Quien recogió el guante desde la conducción del fútbol argentino fue Pablo Toviggino, tesorero de la AFA y mano derecha de Claudio “Chiqui” Tapia. El también presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol salió al cruce mediante Twitter con una respuesta amenazante: “No voy a decirles que el ‘que más pide se muere primero’“, escribió en relación a la respuesta que él mismo tuvo para con un comunicado anterior de Atlético Tucumán por el arbitraje de Fernando Espinoza contra San Lorenzo.

Publicidad

Existirá la posibilidad para que los ‘comunicados’ sean firmados con nombre y apellido. Porque resulta sospechosa su veracidad en cuanto al ‘autor’“, agregó Toviggino en el tweet que emitió desde su cuenta personal.

Publicidad

Lo curioso se dio horas después del comunicado de los jugadores de Godoy Cruz, cuando la propia institución lanzó un escrito desaprobando la postura de sus futbolistas. “No avalamos comunicados que no sean de nuestras cuentas oficiales“, expresaron desde el club.

Explosiva respuesta de la AFA contra Atlético Tucumán por el caso Espinoza

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR