Selección Argentina

¿Quién duerme con quién? Las habitaciones de los jugadores de la Selección Argentina en Belo Horizonte

El capitán Lionel Messi comparte habitación con su amigo y compañero de ataque Sergio Agüero en el predio Cidade do Galo, en Belo Horizonte, donde el equipo albiceleste quedó concentrado para el Mundial. Fernando Gago, el que duerme solo

martes 10 de junio de 2014 - 6:42 am

La selección ya está en su casa en Brasil , Cidade do Galo, el predio de Atlético Mineiro. El plantel llegó por la noche y ya disfruta de las comodidades de un complejo cinco estrellas. Apenas arribaron se conoció la distribución de las habitaciones.

e_1402371808

Son 11 dobles y una simple, en la que duerme Fernando Gago. Lionel Messi, como siempre, comparte con Sergio Agüero, en la pieza 18. El resto se divide de la siguiente manera: Marcos Rojo- José Basanta (la 6), Agustín Orion-Enzo Pérez (la 7), Rodrigo Palacio-Augusto Fernández (8), Gonzalo Higuaín-Ezequiel Garay (9), Lucas Biglia-Ricky Alvarez (10), Sergio Romero-Mariano Andújar (11), Hugo Campagnaro-Fedeirco Fernández (12), Maxi Rodríguez-Martín Demichelis (77), Javier Mascherano-Pablo Zabaleta (16), Angel Di María-Ezequiel Lavezzi (19).

Luego, Alejandro Sabella ocupa la habitación N°1 y Julio Grondona tiene una para él, pero en otra planta.

Acá, un recorrido por el predio donde se va a concentrar la selección argentina:

COMENTARIOS