Seguinos en nuestras redes

Política

Elecciones 2023: García Moritán sumó a su equipo a Fernando Burlando y a la sobrina de Carlos Menem

Tras proponer el derrumbe del Ministerio de Desarrollo Social, el precandidato a jefe de Gobierno porteño anunció nuevas incorporaciones.

El precandidato a jefe de Gobierno porteño, Roberto García Moritán, sumó dos nuevas incorporaciones a su equipo de trabajo: Fernando Burlando y Gacela Simán Menem. El abogado será precandidato a ministro de Justicia y Seguridad y la sobrina de Carlos Menem irá por la cartera de Salud.

Respecto a la incorporación de Fernando Burlando, el precandidato de Republicanos Unidos expresó: “Es un orgullo que Fernando se haya sumado a este proyecto, porque es una persona que trabajó en causas relevantes para la sociedad argentina y muchas veces defendió sin cargo a víctimas o familias que necesitaban justicia en sus vidas”.

Por su parte, el abogado le respondió: “Rober querido, yo estoy haciendo mi propio camino en el campo de la política, pero hasta que llegue ese momento en lo personal me gratifica que me convoques a transitar el tuyo. Sobre todo en un tema tan delicado, como es la seguridad o posiblemente pueda ser la Justicia”.

La otra nueva cara en el equipo de García Moritán es Gacela Simán Menem, médica especializada en endocrinología y metabolismo y en medicina nuclear. La sobrina del ex presidente actualmente preside la Fundación Argentina de Síndrome Metabólico.

TE PUEDE INTERESAR