Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Johnny Depp fue encontrado inconsciente en un hotel de Budapest

El actor y músico debió suspender un recital con su banda Hollywood Vampires, en la capital de Hungría.

Johnny Depp fue encontrado inconsciente en la habitación de un hotel en la ciudad de Budapest, capital de Hungría, donde debía dar un show con su banda Hollywood Vampires. El recital tuvo que ser suspendido al instante.

Los medios húngaros afirman que el reconocido actor fue hallado inconsciente dentro de la habitación del hotel en la que se alojaba. Según el periódico Blikk, la salud del artista estaba comprometida porque el incidente fue suficientemente grave para que tuviesen que ir los servicios paramédicos del hotel para constatar que no habría mayores complicaciones tras hallársele inconsciente.

“Todo estaba listo para el show: el escenario, el equipo… Ni siquiera se me ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda habían hecho la prueba de sonido durante la tarde. A nadie se le ocurrió pensar demasiado en en el hecho de que el micrófono de Johnny Depp fuese instalado por un miembro del personal y él no participase, porque no es inusual para estas estrellas”, dijo uno de los empleados al medio.

Depp decidió dedicarse de lleno a la música con su grupo de rock, Hollywood Vampires, formado en el 2015 junto al reconocido cantante Alice Cooper y el guitarrista de Aerosmith Joe Perry, para rendir tributo a la música de estrellas de rock fallecidas en los años setenta. El grupo se encuentra actualmente de gira por Europa.

Noticia en desarrollo…

TE PUEDE INTERESAR