Seguinos en nuestras redes

Política

Rodríguez Larreta criticó las medidas del Gobierno tras la negociación con el FMI: “Basta de parches”

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio cuestionó al dólar agro, el encarecimiento del dólar ahorro y la suba de impuestos a las importaciones.

El precandidato presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, salió al cruce de las medidas económicas que anunció el Gobierno tras el preacuerdo con el Fondo Monetario Internacional. “Basta de parches”, enfatizó el mandatario porteño.

Así, el jefe de Gobierno de la Ciudad cuestionó las nuevas medidas anunciadas, entre ellas el dólar agro a $340, el encarecimiento del dólar ahorro y la suba de impuestos a las importaciones, que consideró que “atentan contra la previsibilidad”.

Y agregó: “Esto no se arregla con efectismo”, en una presentación de precandidatos presidenciales en la la 135° edición de la Expo Rural, bajo el lema “Compromiso con una nueva Argentina”.

Entre sus propuestas dijo que en caso de ganar las elecciones impulsará “la unificación del tipo de cambio”, aunque aclaró: “No es en el primer día, quien diga lo contrario no es serio, no hay dólares en el Banco Central, primero hay que recomponer reservas y construir confianza”.

TE PUEDE INTERESAR