Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La sorprendente revelación de Luis Ventura ante los ataques de Jorge Rial: “Yo creo que está…”

El periodista lanzó una teoría inesperada que explicaría sus enfrentamientos constantes con el creador de Intrusos.

Luis Ventura lanzó una insólita explicación de sus peleas con Jorge Rial, quien antes de desplazarlo de Intrusos lo consideraba un hermano del corazón.

“¡Mirá lo que voy a decir eh! Yo creo Rial está enamorado de mí. De verdad lo digo. Porque no suelta”, disparó Ventura en A la Tarde, ante la mirada atónica de sus compañeros de panel. “No me suelta”, afirmó también, luego de que el periodista de C5N publicara una foto juntos por el Día del Amigo.

En sí, Rial está furioso con Ventura por el espacio que le dio a su hija Morena Rial en la TV, que aprovechó sus minutos de aire para defenestrarlo y sacar varios trapitos al sol. “Él dice que estuve 10 minutos en su vida… Ahí está la prueba. Creo que el stent le debe estar afectando las neuronas. Se pasó de la raya con Morena… conmigo… Hay cosas que no tienen perdón. Me embarcó en temas de él sin decirme cuál era su tema”, sostuvo. Por último, respondió si le daría otra oportunidad para empezar de cero: “Si él entra arrodillado, con una estampita de la Virgen de Luján pegada en la frente, a lo mejor lo considero”.

Pero, minutos después, Luis Ventura  contó detalles del importante pedido que le hizo Rial cuando eran íntimos amigos. Por miedo a que le pasara algo, el exconductor de Intrusos quiso que la persona a la que consideraba un hermano del corazón firmara un documento en el que se hacía responsable de Rocío y Morena Rial, las chicas que adoptó con Silvia D’Auro, en caso de que él muriera.

“Fue en un compromiso que adquirimos en un camarín. Él tenía miedo de que lo asesinaran. Firmé papeles y documentos, entonces lo que yo hago es cuidar, dentro de lo que puedo, a una niña que se convirtió en mujer y es madre”, aseguró Ventura, explicando por qué defiende tanto a Morena en medio de la crítica situación económica que atraviesa.

Jorge Rial fue internado de urgencia en Colombia por una descompensación cardíaca

Fue en mayo cuando el panelista de A la tarde (América) habló por primera vez de este poder que lo obliga a velar por las hermanas Rial, mientrás él luchaba por su vida, tras sufrir un infarto en Colombia.

TE PUEDE INTERESAR