Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Tini Stoessel se fue de fiesta con amigas en medio de los rumores de crisis con Rodrigo de Paul

La cantante fue vista en la noche de Ibiza junto a un grupo de chicas, mientras sus allegados desmienten la separación con el futbolista de la selección argentina.

Mientras crecen los rumores sobre una posible separación entre la cantante Tini Stoessel y el jugador de fútbol, Rodrigo de Paul, se conocieron imágenes de la joven artista en un reconocido boliche de la ciudad española de Ibiza que alimentaron las sospechas.

En las imágenes, que muy pronto se volvieron virales en las redes sociales, en donde la referente musical es muy activa, se la ve de fiesta con una grupo de amigas en la disco Amnesia, en donde hace unos meses atrás se realizó la edición española de la famosa fiesta Bresh.

Si bien en las imágenes se puede ver a Tini disfrutando de la noche y la buena música, junto a quienes son sus amigas desde la infancia, en las últimas horas circularon rumores sobre una fuerte crisis con su pareja el futbolista e integrante del seleccionado nacional.

A pesar de que desde en entorno de la pareja desmientan las versiones de separación, la información extra oficia dice que habrían tenido una fuerte discusión que no lograron sortear de buena manera y que en los próximos días se podría dar a conocer la noticia de la disolución de la pareja que lleva menos de un año de relación.

 

En ese sentido varios periodistas del espectáculo que mantuvieron contacto con la pareja aclararon que siguen juntos y que la cantante atraviesa una dura etapa a nivel personal, que ella misma se encargó de dar a conocer a través de sus redes sociales, cuando contó que estaba sufriendo depresión.

Asimismo, Tini indicó que la grave situación de salud que atravesó su padre, Alejandro Stoessel, durante los últimos meses, repercutieron en su salud mental y que el jugador resultó de gran ayuda en su recuperación.

 

 

TE PUEDE INTERESAR