Seguinos en nuestras redes

Deportes

Las horas contadas: la oferta que le llegó a Boca del fútbol árabe por Villa

El entorno del jugador presentó la oferta al Xeneize, que desea vender al jugador y ya tomó una decisión al respecto

Sebastián Villa se convirtió en uno de los principales problemas que tienen que resolver los dirigentes de Boca Juniors. El colombiano se entrena diferenciado en el club, el director técnico no lo tendrá en cuenta y el objetivo es prestarlo o venderlo para liberar el cupo de extranjeros, aunque si situación judicial es una traba.

En los últimos días se esperaban ofertas por él y finalmente llegaron. Según informó Augusto Cesar para ESPN, en las últimas horas un equipo del fútbol árabe presentó una oferta por el extremo del Xeneize al Consejo de Fútbol. 

“Llegó una oferta de uno de los equipos más conocidos de Arabia Saudita por Villa, la trajo el entorno del jugador. La consideran baja, pero quieren venderlo”, comentó el periodista en sus redes sociales y luego agregó: “La propuesta fue descartada por baja, pero seguirán negociando”.

En lo que respecta a su situación actual, Villa se presentó en el club tras su regreso argentina y se entrena apartado del resto del plantel, en compañía de otro de los extranjeros que retornó en este ventana, Jan Hurtado. 

TE PUEDE INTERESAR