Seguinos en nuestras redes

Política General

Se rompió la “pax” entre Milei y Bullrich: “¿Por qué no le preguntan por las bombas que tiraba?”

El candidato libertario estalló contra la titular del PRO y la acusó de estar detrás de las “operaciones” en su contra

La tregua que parecían tener el candidato libertario Javier Milei y la titular del PRO, Patricia Bullrich, pareciera haberse dinamitado en las últimas semanas. Hasta ahora, ambos se habían enviado guiños cruzados, lo que incluso despertó rumores de una eventual alianza electoral entre ambos.

Sin embargo, en las últimas semanas el clima entre ambos espacios cambió. Lo que hasta ayer parecía ser un escarceo vía redes sociales entre los militantes de ambos espacios, anoche lo terminó de confirmar el propio Milei, que acusó a la ex ministra de Seguridad de estar detrás de “operaciones” en su contra.

Sin mencionarlo, Bullrich apuntó contra Larreta por el paro de subtes: “Los porteños son víctimas”

Puntualmente, Milei salió en la noche del jueves a afirmar que el presunto ataque en su contra por parte de familiares de la AMIA no existió y que la versión fue “inventada” por personas cercanas a Bullrich. “Dicen que me tiraron huevos y podés mirar las fotos donde yo estaba impecable. Dijeron que me escupieron y yo estaba impecable. Dijeron que me sacaron los custodias del lugar y es mentira. ¿Sabés quiénes están involucrados en eso? Está involucrado el marido de Bullrich, Guillermo Yanco, está involucrado Martín Yeza, y obviamente la periodista Natasha Niebieskikwiat de Clarín“, lanzó el liberal, en el programa conducido por Esteban Trebucq en A24.

Luego, tras rechazar la versión del ataque en su contra, Milei se preguntó: “¿Por qué los medios no le revisan la historia a la señora Bullrich? Arrancó con la JP, tirando bombas… estaba en Montoneros… hay gente que dice que puso bombas por más que ella lo niegue”.

TE PUEDE INTERESAR