Seguinos en nuestras redes

Política

García Moritán propuso derrumbar el Ministerio de Desarrollo Social: “Es un adefesio que solo genera caos”

El precandidato a jefe de Gobierno publicó su spot de campaña bajo la consigna: “Los porteños merecemos vivir mejor”.

El precandidato a jefe de Gobierno porteño, Roberto García Moritán, lanzó su spot de campaña de cara a las PASO. En el mismo sorprendió con la propuesta de derrumbar el edificio del Ministerio de Desarrollo Social, que está ubicado en la Avenida 9 de Julio y lleva la imagen característica de Eva Perón.

El dirigente de Republicanos Unidos compartió el spot en sus redes sociales y expresó: “Vamos a terminar con los piquetes, los acampes y la violencia. En el medio de la ciudad hay un adefesio que solo genera caos, conflicto y anarquía“, haciendo referencia al edificio de Desarrollo Social.

“Este 2023 pongamos orden para garantizar la libertad en la Ciudad de Buenos Aires. Los porteños merecemos vivir mejor“, agregó García Moritán. En las imágenes se puede ver el edificio del Ministerio derrumbándose y se aclara que “la imagen de Evita será relocalizada a cargo del Gobierno nacional”.

Como legislador porteño, Roberto García Moritán ya había presentado un proyecto para derribar dicho edificio. La iniciativa fue presentada como “Ley de demolición con el objetivo de mejorar la circulación y disminuir piquetes en la avenida 9 de Julio”.

TE PUEDE INTERESAR