Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La polémica frase de Luis Ventura al hablar de Jorge Lanata: “Un poco de semen…”

El periodista de espectáculos opinó sobre la decisión del conductor de PPT de dar a conocer el diagnóstico médico que habría recibido Wanda Nara. Y mientras analizaba el caso, lanzó un terrible exabrupto al aire.

El periodista Luis Ventura opinó sobre la postura que tomó Jorge Lanata al confirmar el diagnóstico médico que padecería Wanda Nara, pero en el fervor y enstusiasmo de su relato, lazó un tremendo exabrupto que se volvió viral en las redes sociales y descolocó al panel de A la tarde, el programa de Karina Mazzocco.

Lanata hizo lo que él sintió como periodista. No voy a ser ni fiscal ni verdugo de un colega, cada periodista hace lo que quiere. Lo que a mí me lleva a la reflexión es la segunda parte, donde habla del corporativismo del mundo del espectáculo”, dijo Ventura, haciendo referencia al descargo de Lanata en PPT, donde el periodista y conductor aseguró que muchos de los que lo criticaron “a diario hablan de infidelidades en una pareja en la que hay hijos menores, que difunden falsas filiaciones, o que exponen a hijos desequilibrados a denunciar a sus padres”.

Así, Ventura sentenció: “Dice que muchos periodistas del espectáculo se meten en la vida privada develando infidelidades… A ver, un poco de semen no le hace mal a nadie, ni mata a nadie”, expresó ante la mirada atónita de sus compañeros.

“El hecho de que haya un romance, aunque sea clandestino, infiel… no tiene nada que ver con una enfermedad, sobre todo con una enfermedad terminal. Lo que no quiere decir que hoy la medicina no logre enfrentar la leucemia”, expresó el panelista y conductor, que también es presidente de APTRA, la entidad que entrega los Martín Fierro, fiesta a la Wanda asistió en los últimos días y fue su última aparición en TV.

“Yo pondría el foco en los periodistas políticos. Me gustaría que Lanata empiece a hacer la lista de los que se chorearon la Argentina y los periodistas que estaban ciegos y sordos frente a esos robos. Eso es mucho más grave que develar una infidelidad o un poco de semen derramado a la perdida”, sumó el periodista.

“¡Cómo estás Ventura!”, señalaron algunos de sus compañeros ante el video que se hizo viral y que miles de usuarios opinaron sobre tema y algunos lo chicanearon con su pasado.

“Un lunes tranquilo el de Ventura”, “¿Cómo dijo?”, “Que ordinario este tipo”, “Por dios, se necesita renovación en el periodismo de espectáculo”, “Y cómo puede ser que nadie le diga nada en ese momento”, y “Me parecía haber escuchado mal”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en Twitter, ante la tendencia.

TE PUEDE INTERESAR