Seguinos en nuestras redes

Deportes

¿Le sopla un refuerzo a River?: El apuntado por Ramón Díaz para Vasco da Gama

El riojano asumió como nuevo director técnico del conjunto brasileño y ya piensa en el mercado de pases

Tras su incursión por el fútbol de Asia, donde ganó campeonatos y se convirtió en el entrenador argentino con más títulos de la historia, Ramón Díaz regresó para estos lados y asumió como nuevo DT del Vasco da Gama de Brasil.

A los 63 años el riojano tendrá su experiencia en el fútbol brasileño luego de su fallido intento en 2020, cuando fue contratado por el Botafogo pero lo despidieron 21 días después sin haber dirigido ni un partido a raíz de un problema de salud que lo tuvo a maltraer.

En su primera conferencia de prensa, Ramón Díaz demostró que está con la cabeza puesta en el mercado de pases. Es por eso que, fiel a su estilo, no dudó en mencionar el nombre de uno de los jugadores que pretende para reforzar el equipo de Río de Janeiro. Lo curioso es que dicho futbolista también figura en los planes de River Plate.

Se trata de Manuel Lanzini, quien se transformó en jugador libre tras disputar 8 temporadas en la Premier League con el West Ham y consagrarse campeón de la última UEFA Conference League. Con 30 años, el mediocampista se volvió una obsesión en el cuadro de Núñez y tanto los hinchas como la dirigencia sueñan con un regreso.

Sin embargo, Ramón ya puso los ojos sobre él y pretende soplarle el refuerzo a River tal como sucedió alguna vez con Andrés D’Alessandro y Diego Placente mientras era director técnico de San Lorenzo. Además, “El Pelado” puede decir que conoce bien a Lanzini, ya que juntos salieron campeones del Torneo Final 2014, certamen en el que “Manu” mostró su mejor versión con la camiseta de “La Banda”.

Estamos haciendo todo el esfuerzo para contratar jugadores importantes, algunos que quieren venir y otros que tenemos que negociar. No es fácil pero estamos haciendo el esfuerzo, hablando con mucha gente para podernos reforzar. Me gustaría Lanzini, es uno de los jugadores importantes. Lo conozco hace mucho tiempo, está jugando en Europa. Hay negociaciones que no son fáciles pero estamos trabajando muy duro para poderlas concretar”, expresó Ramón Díaz.

¿Le sopla un refuerzo a River?: el apuntado por Ramón Díaz para Vasco da Gama

TE PUEDE INTERESAR