Seguinos en nuestras redes

Política

Tolosa Paz aprobó una partida de más de $ 350.000.000 para comprar juguetes

El Ministerio de Desarrollo Social destinará la cifra para la compra de juegos, juguetes y disfraces por el “Día de las Niñeces”.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, aprobó una partida de $350.240.00 para la compra de juegos, juguetes y disfraces por el “Día de la Niñeces” que se celebrará dentro de poco más de un mes, el 20 de agosto.

La Cooperativa de Trabajo Manos Berissenses obtuvo por adjudicación simple la licitación que se abrió el pasado viernes con el número de expediente EX-2023-65847522, en el cual se buscaba artículos para la asistencia a población vulnerable.

La información fue dada a conocer por el portal Periodismo y Punto y entre los artículos que se comprarán figuran carpas de tela, a las cuales de destinarán $ 52.380.000 y muñecos tipo bebotes por un total de $ 7.740.000.

Publicidad

El pedido, además, incluye disfraces de princesas y de constructor por $ 12.450.000 y $19.100.000 respectivamente.

En una de sus últimas apariciones en redes sociales, Tolosa Paz sostuvo: “Para nosotros el camino es el del crecimiento y la redistribución. Nosotros tenemos una diferencia sustancial con quienes miran a la política económica sin pensar en la gente, dejando en el camino a miles de vidas y familias sin ningún tipo de oportunidad”.

Por otro lado, la Ministra está señalada por organizaciones por ajustes que estaría realizando. Hace dos meses movimientos marcharon al edificio de su cartera con la denuncia: “Los candidatos del hambre: Massa y Tolosa Paz. Unidos por el Ajuste. Sin alimento en los comedores populares, sin herramientas en las cuadrillas de trabajo y sin aumento en los programas sociales”.

Publicidad

Los $ 750.000.000 que Martín Sabbatella le otorgó a “cooperativas fantasmas”

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR