Seguinos en nuestras redes

Deportes

La INFORMACIÓN sobre Manuel Lanzini que todo RIVER esperaba tras el título en la LPF

Tras consagrarse en la liga local, el Millonario intentará cerrar los refuerzos de lujo que pidió Martín Demichelis para el segundo semestre.

Con el título de la Liga Profesional de Fútbol bajo el brazo, River comenzará la semana totalmente decidido a arrasar en el mercado de pases y por eso avanzará de lleno por Manuel Lanzini y Sebastián Boselli. Dos jugadores por los que los hinchas esperan novedades urgentes.

Sobre uno de estos; el ex jugador del West Ham, en las últimas horas hubo novedades muy importantes que aseguran que Lanzini estaría cerca de tomar una decisión respecto a su futuro tras recibir la oferta de River y del Vasco da Gama de Brasil.

Rechazando la oferta que tuvo desde Qatar, a Lanzini le quedarían estas dos ofertas para definir qué hará con los próximos dos años de su carrera. Vale destacar que, desde su entorno, verían con buenos ojos la oportunidad para dar el salto nuevamente a Europa. 

Según información, Manuel Lanzini estaría “más cerca que nunca de volver a River” tras evaluar la oferta que le llegó hace unos días.

TE PUEDE INTERESAR