Seguinos en nuestras redes

Política

Después de votar, Maximiliano Pullaro afirmó: “Las individualidades no corren”

El precandidato afirmó que los electores de JxC se encolumnarán detrás del candidato más votado, y que el narcotráfico se terminará el 10 de diciembre.

El precandidato a gobernador de Unidos para Cambiar Santa Fe, Maximiliano Pullaro, votó en su pueblo natal, Hughes, a 150 kilómetros de Rosario. Antes de concurrir a las urnas, había desayunado con sus vecinos.

Cuando se le consultó sobre lo que sucederá después de que trasciendan los resultados de las PASO, el radical sostuvo: “El voto de Losada y el mío valen uno, no hay voto calificado. Los candidatos representamos los valores y principios que representan los espacios políticos. El lunes, la inmensa mayoría de electores que eligieron a Juntos por el Cambio van a estar atrás del candidato más votado hoy”. Además, mantuvo una posición conciliadora al responder la pregunta de qué haría si Sergio Massa se consagrara como el nuevo presidente, afirmando que tendrían una “buena relación”, ya que cree en el diálogo.

Sin embargo, el ex ministro de Seguridad no se guardó los dardos contra su rival en la interna, Carolina Losada. Subrayó que, desde su espacio, “no entraron en la agresión”; y disparó: “Las individualidades no corren en esto, que es un proyecto colectivo para los santafesinos”.

Publicidad

Por otra parte, haciendo referencia implícita a la senadora, a quien le reclama no vivir en Santa Fe, aseguró: “Me preparé para ser gobernador de Santa Fe durante toda mi vida”, y recordó que conoce “cada punto y cada barrio” de la provincia.

 Los ejes de la campaña de Pullaro son la mejora en la educación y la salud pública y la lucha contra el narcotráfico. “El 10 de diciembre en Santa Fe las cosas empiezan a cambiar, y hay sectores que no quieren que lleguemos al gobierno de Santa Fe. El narcotráfico y los sectores de la narcocriminalidad saben que el 10 de diciembre se les termina cuando nosotros lleguemos”, enfatizó.

Publicidad

Por último, concluyó: “Estamos convencidos de que tenemos que trabajar fuertemente para cambiar el modelo a nivel nacional. Dejar atrás un modelo populista y pasar a tener un modelo productivo. El kirchnerismo es un modelo agotado, en Santa Fe y en la Argentina. Hoy se empezará a notar el cambio en todos los puntos del país”.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR