Seguinos en nuestras redes

Política

Carolina Losada votó en Santa Fe: “No voy a convocar a todos, ratifico todo lo que dije”

La precandidata a gobernadora acudió a emitir su voto, y, además de instar a la gente a concurrir a las urnas, ratificó su postura de que no va a negociar con ciertos sectores de la coalición una vez que estén los resultados.

La precandidata a gobernadora de Santa Fe por Unidos para Cambiar Santa FeCarolina Losada, se acercó a emitir su voto en las elecciones PASO del día de hoy, e hizo referencia a su interna con Maximiliano Pullaro.

Aseguró que tiene las mejores expectativas de su desempeño en los comicios, afirmando: “Las expectativas son las mejores y la fiscalización está reforzada”. También, hizo hincapié en el apoyo de la gente: “Recibí mucho amor de la gente. Se me acercan, me piden que no baje los brazos, me dan estampitas y me piden que me cuide. Estoy muy agradecida“.

En cuanto a lo que ocurrirá una vez estén los resultados, Losada ratificó: “El espacio va a seguir unido. Obviamente que no voy a convocar a todos, ratifico todo lo que dije en la campaña“, haciendo referencia, sin mencionarlo directamente, a su rival en las internas. Continuó: “Vamos a estar unidos, voy a convocar absolutamente a todo el mundo a trabajar conmigo, salvo a aquellos que ya dije“.

Publicidad

Por último, concluyó: “Espero que haya seguridad para que voten. Imagino que tomaron todos los recaudos para que puedan ir a votar”. Además, instó a la gente a ir a votar: “Le quiero decir a la gente que vayan a votar, es súper entendible el enojo con la política, pero les quiero decir que voten, y que voten a los buenos“.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR