Seguinos en nuestras redes

Política

Sergio Massa, durísimo contra la oposición: “Sólo se dedican a criticar, nosotros trabajamos”

En un acto en La Matanza, acompañado por Fernando Espinoza, Verónica Magario y Diego Giuliano, el ministro de Economía defendió al gobierno por “trabajar con amor y pasión”, y apuntó contra la oposición por “solamente criticar” y buscar una implosión del país.

El ministro de Economía Sergio Massa llevó la campaña electoral al municipio de La Matanza, donde se lo vio en un acto junto con Fernando Espinoza, el intendente local; Verónica Magario, vicegobernadora y precandidata para ser reelegida en su cargo; y el ministro de Transporte Diego Giuliano.

En la inauguración de un paso bajo nivel ferroviario, el precandidato a presidente subrayó que la obra pública es vital para el desarrollo, y anunció la electrificación del servicio del Tren Sarmiento. Además, se refirió a La Matanza como “la capital de la esperanza”, y manifestó su intención de que deje de estar relegada.

En referencia a la oposición, cargó: “Desde algunos lugares sólo se dedican a criticar, a cuestionar“, mientras que, en el gobierno, se trabaja “con amor y pasión”. “Cuando trabajamos todos juntos, podemos avanzar. No como otros que llaman a la división de los argentinos, a implosionar todo como si en la Argentina no hubiera gente dentro del país que quieren derrumbar”, afirmó.

 También habló de la herencia dejada por el gobierno de Mauricio Macri, defendiendo al gobierno, que, según sus palabras, heredó “una Argentina endeudada”, donde “después vino la pandemia, la guerra y la sequía”. Además, encomió al oficialismo: “No nos escondemos cuando vienen las difíciles, miramos de frente, lideramos y privilegiamos lo que necesita nuestro pueblo por sobre la patria financiera”, manifestó, nuevamente apuntando contra la oposición.

Por último, el intendente Espinoza ratificó su apoyo a la candidatura de Massa: “La Matanza, la quinta provincia argentina, es el lugar que más diferencia de votos le da para poner un presidente, un gobernador y acá el poder lo tiene el pueblo”. Cerró: “Fuerza Sergio, no te digo suerte porque vas a ganar”.

TE PUEDE INTERESAR