Seguinos en nuestras redes

Sindical

Metrodelegados cambiaron la fecha del paro de subte: qué líneas afectará y a qué hora

Tras idas y vueltas, el sindicato convocó a una nueva medida de fuerza en reclamo por la reducción de jornada laboral.

Los metrodelegados nucleados en la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) anunciaron hoy una serie de medidas de fuerza, con interrupción del servicio. Si bien en principio el paro estaba previsto para el próximo martes, finalmente decidieron impulsarlo para el miércoles 19.

Mediante un comunicado firmado por Roberto Pianelli y Néstor Segovia, secretario general y secretario adjunto de la AGTSyP respectivamente, el sindicato que la protesta comenzará a las 9 de la mañana con la apertura de molinetes en las estaciones San Pedrito (Línea A), Juan Manuel de Rosas , Constitución (C), Congreso de Tucumán (D), Virreyes (E) y Facultad de Derecho (H).

Luego, desde las 10 y hasta las 13, se llevará a cabo la interrupción total de todas las líneas de subtes y el Premetro.

Imagen

“Lamentablemente tenemos que anunciar nuevas medidas de autodefensa porque no hemos recibido ninguna propuesta de las empresas Emova y Sbase”, explicó este sábado Andrea Salmini, secretaria de prensa de AGTSYP.

TE PUEDE INTERESAR