Seguinos en nuestras redes

Deportes

Contrato millonario: River mejoró la oferta y tentó a Lanzini para concretar su regreso

El conjunto millonario le ofreció un vinculo por dos años con una suma millonaria al mediocampista y están a la espera de su respuesta

River tuvo un gran primer semestre este 2023, donde está a tan solo un punto de coronarse campeón de la Liga Profesional 2023 y remontó un mal inicio en la Copa Libertadores, donde ya clasificó a los octavos de final. Por eso mismo, la ambición del equipo creció e irán en busca de refuerzos para el plantel de Martín Demichelis, con el objetivo de por absolutamente todo en la siguiente mitad del años.

Si bien todo apunta a que ya están cerradas las llegadas de Facundo Colidio y de Ramiro Funes Mori, la prioridad actual es el retorno de Manuel Lanzini. El Millonario le envió una propuesta al mediocampista que quedó libre del West Ham y se encuentra a la espera de una respuesta.

Según informó Maximiliano Grillo para TNT Sports, River le ofreció un contrato de dos años por la suma total de 5 millones de dólares, con una opción de extender su vinculo por otra temporada más. El deseo del jugador es continuar en el Viejo Continente, pero el mercado avanza y en caso de no llegar a la propuesta adecuada, la oferta de los de Núñez no sería una mala opción.

Manuel Lanzini reveló lo que vivía cada vez que jugaba de local con River: "Me distraía" | El Destape

Durante su extenso paso por el West Ham, Manu disputó 226 partidos, en los que marcó 32 goles y repartió 28 asistencias. Además, ganó la UEFA Conference League durante su última temporada en el equipo.

TE PUEDE INTERESAR