Seguinos en nuestras redes

Deportes

Racing se le adelanta a Boca en la carrera por Roger Martínez

En Avellaneda se ilusionan con un regreso del delantero colombiano para la Copa Libertadores. El esfuerzo económico tiene que ser importante…

Los equipos argentinos siguen trabajando de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores. En ese sentido, Racing se le adelantó a Boca en la carrera por Roger Martínez.

Ambos clubes están en la búsqueda de un centrodelantero de categoría y el colombiano parece reunir todas las características. Y como ítem importante está su condición de jugador libre tras la finalización de su contrato con el América de México.

La Academia hizo una oferta por Martínez, la cual superaría a la de Boca. De cualquier manera, y según el entorno del jugador, la propuesta está muy lejos de sus pretensiones salariales.

El propio Presidente de Racing Víctor Blanco, hizo declaraciones en el programa Cómo Te Va: “Con Roger Martínez estamos iniciando una charla. Depende de él si quiere o no venir, nosotros tenemos la intención de que venga”.

Roger coqueteó la semana pasada con la posibilidad de jugar en Boca: “Sería algo muy bonito”.

Además, el cafetero reconoció varias charlas con el propio Riquelme en mercados anteriores: “Estoy agradecido con Román por el apoyo y por el interés que siempre han mostrado en mí”.

Sin embargo, por estas horas Boca está enfocado en la negociación con el uruguayo Edinson Cavani para que se haga cargo de la ofensiva Xeneize.

Roger Martínez le hizo un guiño a Boca: “Sería algo muy bonito”

 

TE PUEDE INTERESAR